Patrocinio y Mecenazgo

No es ningún secreto que la supervivencia de las compañías de ópera dependen cada vez más de las ayudas privadas de empresas e individuos. Sin embargo, estos potenciales contribuyentes se pueden ver abrumados por la gran cantidad de instituciones receptoras y por los distintos privilegios que cada uno ofrece a cambio de sus ayudas.

High C ayuda a empresas e individuos a identificar la manera más eficaz de repartir sus contribuciones, teniendo en cuenta sus objetivos sociales y culturales. Nuestro conocimiento de las distintas organizaciones que existen en el mundo de las artes nos sitúa en una posición óptima para asesorar a los amantes de la música que buscan oportunidades únicas para donar, de manera que éllos puedan centrarse en disfrutar de la buena música.


Ejemplo de oportunidad exclusiva de donación: 

EL INTERNATIONAL COUNCIL
DEL
METROPOLITAN OPERA



Diseñado para individuos internacionales no residentes en los Estados Unidos, el International Council incluye una invitación exclusiva a la reunión anual de ópera y arte en Nueva York (en 2016 tendrá lugar del 14 al 18 de octubre), a cambio de una contribución de $35,000.

La reunión anual del Metropolitan Opera tiene una duración de 5 días e incluye:

Acceso Especial al Met:
-2 tickets excelentes para cuatro óperas en días consecutivos (en 2016 las óperas serán:
LA BOHÈME, TRISTAN UND ISOLDE, L´ITALIANA IN ALGERI y GUILLAUME TELL)
-Reunión con el director general del Met
-Varios tours de colecciones de arte privadas en residencias

Eventos VIP:
-Concierto privado con estrellas del Met
-Fiesta con el elenco de la ópera tras una de las funciones
-Cenas, recepciones, fiestas privadas, y otros eventos

Y más:
-Prioridad VIP durante toda la temporada, conexión directa con un miembro del Met que le ayudará a realizar gestiones, mención de nombre en todos los programas de mano durante la temporada, y diversos beneficios en el Círculo Presidencial del Met

 

CONTACTO:

Álvaro Cañil
Asesor del International Council
The Metropolitan Opera
Lincoln Center
New York, New York 10023
acanil@metopera.org