Dic. 2014/ MÚSICA DE CINE: HOMENAJE A JOHN WILLIAMS (Madrid)

High C Music

presenta

Homenaje a John Williams
Diciembre 2014

El Concierto

El 27 y 28 de diciembre del 2014, High C Consulting produjo Música de Cine: Homenaje a John Williams en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. El espectáculo, que fue adaptado por High C a partir su versión estadounidense, condujo a los asistentes por un viaje visual y musical a través de las obras de John Williams. La Barbieri Symphony Orchestra, dirigida por Lucas Vidal, interpretó algunas de las obras más populares de Williams: Indiana Jones, Superman, ET, Jaws, Jurassic Park, JFK, Schindler's List, y Star Wars, entre otras.

La orquesta tuvo el apoyo visual de grandes pantallas que proyectaron escenas de las películas, un magnifico espectáculo audiovisual que completaron narraciones y fotos de Williams y Steven Spielberg. Además, los espectadores pudieron disfrutar de la visita de los personajes protagonistas de las películas. El homenaje también incluyó una colaboración especial entre la violinista española Leticia Moreno, conocida internacionalmente, y el famoso tenor Israel Lozano.

Durante ambos conciertos se disfrutó de un ambiente lleno de alegría, admiración y entusiasmo por parte del público. Cada momento del concierto estuvo lleno de magia y al finalizar, tanto los Solistas, como los actores recibieron una gran ovación unánime en pié por parte del público asistente.