Nov. 2016/ GERONIMO RAUCH EN CONCIERTO: "HERE THERE AND EVERYWHERE" (Madrid)

High C Music
presenta
GERÓNIMO RAUCH EN CONCIERTO:
"HERE, THERE AND EVERYWHERE"

22 DE NOVIEMBRE DE 2016
TEATRO DE LA ZARZUELA

Tras varios años de rotundos éxitos en el West End londinense (más de mil funciones de Los Miserables y El Fantasma de la Ópera), la estrella mundial de los musicales vuelve a Madrid para ofrecernos una noche nada convencional: un único concierto que irá de la zarzuela al teatro musical, pasando por incunables del pop como Let It Be, Something, Yesterday y otros temas del genial cuarteto de Liverpool.
 

De formación lírica y curtido en las tablas del teatro musical, Gerónimo es hoy un artista completo y preparado para enfrentarse al mundo con un sólido arsenal melódico: su voz cálida, su elegante fraseo y su honestidad sobre el escenario apelan directamente a lo más profundo de la sensibilidad de un público que abarca varias generaciones. Escucharle no exige más esfuerzo que liberarse de pensamientos fútiles, deshacerse de toda coraza y permitir que su música se apodere de nuestros sentidos. 

Como Jean Valjean en "Los Miserables" (2012)

Gerónimo lleva más de tres lustros brillando en los más importantes escenarios. Comienza su carrera profesional en Argentina con "Los Miserables" (2000) y "Grease" (2001). En 2002 forma el grupo pop “Mambrú” junto con otros ganadores del programa “Popstars” (el Operación Triunfo de Argentina), y con su primera producción logra alcanzar triple platino con más de 120.000 unidades vendidas. Al separase el grupo en 2005, Gerónimo emprende nuevamente el camino en solitario. En 2006 interpreta el tema del mundial de fútbol para la cadena Telefé de Argentina, y en 2007 protagoniza "Jesucristo Superstar", primero en Argentina y más tarde en Madrid. Continúa su carrera con el musical "Chicago” y en 2010 le llega el reconocimiento mundial al interpretar en Londres durante un año el papel de Jean Valjean en "Los Miserables”. Tras su paso por Madrid para debutar en el mundo de la lírica con un concierto en el Auditorio Nacional de Música, se vuelve a instalar en Londres en 2013 para interpretar, por petición expresa del propio Andrew Lloyd Weber, a Phantom en ”El Fantasma de la Ópera”, conviertiéndose así en el único artista latino que ha interpretado los roles de Jean Valjean y Phantom en el West End de Londres. Durante su etapa londinense también realiza varios conciertos junto a la orquesta de la BBC.

"Come together" (J. Lennon/P.McCartney)

A finales de 2014 presenta en su ciudad natal, Buenos Aires, su propio espectáculo, titulado “Entre Miserables y Fantasmas”. En 2015 recibe el reconocimiento como “Vocalista del Año” en los Lukas Awards, entrega de premios que celebra a las mejores aportaciones de talento latino en el Reino Unido.
 

Rauch termina el año 2015 participando como invitado especial en el concierto “Música de Cine: Homenaje a John Williams”, celebrado en el Teatro Real, en Madrid, y en el que interpreta el tema “Star of Bethlehem”, de la película Sólo en Casa, acompañado por Carlos Wernicke en la guitarra.

En octubre de 2016 Gerónimo protagoniza el lanzamiento internacional de su primer disco como solista con Sony Music Entertainment, interpretando los temas más exitosos del cuarteto de Liverpool, que permanecen en la memoria musical de cada uno de nosotros. Los arreglos frescos y elegantes de Miguel Angel Collado ayudan a transportarnos a un mundo exquisito de ritmos y matices que hace de HERE, THERE AND EVERYWHERE un disco obligado en nuestras colecciones musicales.

Tendremos el placer de degustarlo en vivo en el concierto del próximo 22 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela, acompañado de algunos de sus temas característicos de teatro musical, así como una romanza de zarzuela, como guiño a las melodías que marcaron los orígenes del gran músico y generador de emociones en el que se ha convertido Gerónimo Rauch.

Mas información del concierto:

http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/temporada/conciertos-2016-2017/geronimo-rauch-2016-2017


EL PROGRAMA

DEL ALBUM “HERE, THERE AND EVERYWHERE”
Temas compuestos por John Lennon y Paul McCartney:
Let it be
Yesterday

Help
Hey Jude
Blackbird
Across the universe
Don’t let me down
Here, there and everywhere
I want to hold your hand
We can work it out
Eleonor Rigby
Come together

Tema compuesto por George Harrison::
Something


TEATRO MUSICAL
Maria
(de "West Side Story")

The Music of the Night
(de “The Phantom of the Opera”)

Sálvalo*
(de “Los Miserables”)
*en español, a dúo con Daniel Diges

Gethsemane*
(de “Jesucristo Superstar”) - en español

ZARZUELA
No Puede Ser
(de “La Tabernera del Puerto”)


 


ENTRADAS

Ya a la venta en:
 

Horario:
-De Lunes a Domingo, de 10.00-22h.
 

  • TAQUILLA: en todos los teatros de la red del INAEM

TEATRO DE LA ZARZUELA: C/ Jovellanos, 4
-De lunes a viernes, de 12.00-18h
-Sábados y domingos en los que hay función, de 15.00-18h
-Sábados y domingos en los que no hay función, cerrado

AUDITORIO NACIONAL: C/ Príncipe de Vergara, 146
-Lunes, de 16-18h
-De martes a viernes, de 10.00-17h
-Sábados, de 11.00-13h
-Domingos, cerrado

Teatro Valle-Inclán: C/ Valencia, 1
-De lunes a viernes, de 12.00-hora de inicio de la función
-Sábados, domingos y festivos, de 14.30-hora de inicio de la función

Teatro María Guerrero: C/ Tamayo y Baus, 4
-De lunes a viernes, de 12.00-18h
-Sábados, domingos y festivos, de 14.30-18h (sólo en días de función)

Teatro de la Comedia: C/ Príncipe, 14
-De lunes a viernes, de 11.00-hora de inicio de la función
-Sábados, domingos y festivos, de 14.30-hora de inicio de la función